Skip to main content
XII Capítulo Provincial

Nueva provincial

By 25 julio, 2015No Comments

Celebramos una fiesta importante en la Orden, la figura de María Magdalena discípula y testigo del resucitado, nos invita a vivir con gozo la cercanía del Señor, animándonos a confiar que para Dios todo es posible.
En este contexto dimos gracias a Dios por el desarrollo de nuestro capítulo y celebramos la nueva andadura de nuestra priora provincial, Sor Ángeles. Pedimos para ella el don de sabiduría para descubrir las huellas del resucitado en cada uno de los acontecimientos y en las personas que se vayan haciendo presentes en su vida.
Que sepa ser presencia y anuncio del Reino de Jesús a través de la responsabilidad que la toca asumir y que Él la conceda su paz y el gozo con el don de su Espíritu.
Damos gracias a Dios por su generosidad y disponibilidad.

En la fiesta del apóstol Santiago, hombre de Dios, discípulo de Cristo y anunciador de la Palabra, clausuramos nuestro XII Capítulo Provincial.
Nosotras, al igual que Santiago, queremos preparar el camino de Jesucristo. Y, como él, deseamos que nuestra vida sea un testimonio de su amor y su salvación ante nuestros hermanos.
Durante este capítulo hemos sentido su presencia entre nosotras, nos ha acompañado con su Espíritu en las decisiones que juntas hemos tomado, buscando ser fieles al lema capitular: “la alegría del SÍ fiel que se renueva y comunica”.
Que el recuerdo de aquéllos que, como Santiago, han sido fieles al camino de Dios hasta entregar la vida, sea para nosotras y nuestras comunidades fuerza y estímulo.