Skip to main content
Noticias

Mercadillo solidario

By 6 abril, 2013No Comments

Siempre pensando en solidarizarnos con los demás y hacer sensibles a todas las personas que viven cerca de nosotros con los que tienen menos, el equipo responsable de la ONG “Acción Verapaz”, en León, hemos tenido los días 7 y 8 de marzo una tómbola en el Colegio de las Dominicas de la Anunciata.

En esta ocasión, lo recaudado irá destinado a Puerto Maldonado, Perú, concretamente a un proyecto para proporcionar salones en los que se tendrán distintos talleres como promoción de la mujer.

Quizá el momento no fue el más apropiado, por lo que no se recaudó mucho dinero, pero no queremos desanimarnos. Tenemos ya planeadas otras actividades para financiar dicho proyecto, entre ellas un festival el primer sábado de mayo y, estamos convencidos de que irá adelante.

Desde aquí y desde ahora, queremos agradecer a todas las personas que han colaborado y colaboran, y les invitamos a seguir siendo sensibles a las necesidades de los que tienen menos, que carecen incluso de lo más necesario en la vida diaria.

Sor Lucía Santos