Skip to main content
Noticias

Bodas de oro de Sor Adora

By 25 mayo, 2014No Comments

Damos gracias con y por Sor Adora Martínez que recientemente ha celebrado 50 años de su Profesión Religiosa en nuestra casa de Madrid. La acompañaron algunos miembros de su familia, exalumnas fruto de sus primeros años en este colegio de Madrid y con las que sigue manteniendo la amistad, las hermanas que día a día vivimos con ella, otras venidas para la ocasión y el P. Carlos Recas, dominico que presidió la celebración.

 En el marco de la Eucaristía, acción de gracias por excelencia, recordamos tantos momentos significativos de su vida y su misión a lo largo de estos 50 años, a la vez que le pedimos para que siga en esa fidelidad a lo que el Señor le vaya pidiendo cada día.
Pero… dejemos que sea ella quien nos exprese su acción de gracias.

 “Tu, me elegiste porque me amabas antes de crear el mundo. Gracias Señor por una nueva llamada, una continua invitación porque nunca te cansas de llamar a mi puerta.

Hace cincuenta años, llena de vida y juventud, te di mi primer Sí, hoy con muchos años, algún achaque y mis debilidades, con tu ayuda, renuevo mi promesa de fidelidad en la entrega total a Ti, desde la vivencia del carisma dominicano, dejándome amar por la ternura de Dios, para que pueda ser testigo de vida, servicio, alegría y felicidad, porque Tú estás siempre conmigo ¡Gracias Señor!

 Agradezco a todas las hermanas de la Congregación, a quienes he tenido muy presentes en la Eucaristía y pido que vivamos felices amando, viviendo en fe, dándonos de verdad, pues sólo dándonos nos realizamos”.