CONCLUIDOS LOS TRABAJOS CAPITULARES
JUNTAS QUEREMOS HACERLOS VIDA
Con gozo y ambiente fraterno, terminamos el XIII Capítulo Provincial de nuestra provincia «San Luis Bertrán». Hemos llegado al final de una semana de trabajo y de discernimiento. Creo que todas hemos sentido que el Señor ha estado presente en cada una de las reflexiones, que el Espíritu Santo una vez más nos ha empujado a “mirar al futuro con esperanza”
Gracias a cada una de vosotras hermanas por la manera como os habéis comprometido en el capítulo. Sigamos aportando nuestro granito de arena para que el Carisma de las Misioneras de Santo Domingo siga siendo fecundo; pero sobre todo atrayente paras las jóvenes de hoy.
Termino trayendo aquí, un artículo de la CLAR 2010 en el que se lee: “Todo cambia, o casi todo….lo único que no debe, no puede y no podemos cambiar es nuestro amor primero, nuestra opción fundamental y radical por Jesucristo, Amor que se expresa a través de nuestra opción por aquellos/as por los cuales él optó, por los cuales él entregó su vida. Y muy bien lo sabemos, a quienes dirigía la mirada Jesús, a quién él oía, a quién visitaba, y a quién acogía y manifestaba su misericordia y su compasión”. Actitudes que queremos estén presentes en todas nosotras.