Skip to main content
Noticias

Navidad en Palencia

By 10 diciembre, 2014No Comments

Como todos los años, en nuestro colegio celebramos la Navidad; y este año, lo hemos hecho de una manera especial. Durante todo el curso vamos a trabajar como eje transversal el tema “Y se hizo la Luz” y a partir de éste, comunicárselo a todos. Queremos ser luz para otros y queremos sentir la luz que para cada uno de nosotros ES la presencia de Dios en nuestra vida.

Con la imagen de María, José y el Niño como centro de todo, fotos de nuestros niños/as, de todos los curso, ellos son la “Luz”, y en Navidad queremos compartir esa Luz con todos: familias, profesores, pobres y ricos…..todos los que se sientan identificados con nosotros y con Jesús.

Escribe tus mejores deseos para esta Navidad, de corazón, pensando en los demás, como Jesús nos enseñó y comparte con los que tienen menos que tú.

Y siguiendo con nuestro tema transversal, vamos a reutilizar, reducir y reciclar. Por eso con vasos de plástico hemos hecho unos árboles navideños y en cada vaso hay un círculo con un mensaje. Estos árboles de Navidad representan nuestros valores: creatividad, responsabilidad, generosidad, ingenio, sencillez, ahorro, ingenio, descubrimiento, facilidad, asombro, solidaridad, paz, amor…. Y lo que nosotros queremos pedir para estas navidades.

“Qué pequeña es la luz de los faros de quien sueña con la libertad”…

¡Feliz Navidad!