Skip to main content
Noticias

Profesiones perpétuas – Ávila 2014

By 12 septiembre, 2014No Comments

profesiones-perpetuas-avila

Con gran alegría el día 8 de septiembre de 2014, festividad de la Natividad de la Virgen, acompañamos a Bernardeta, Mª Carmen y Marta al dar su “SÍ” definitivo al Señor en nuestro Instituto de Religiosas Misioneras de Santo Domingo

La celebración tuvo lugar en la Iglesia de Mosén Rubí, (Ávila). A las 12 comenzó la Eucaristía presidida por el P. José Parra, O.P. En ella estuvimos acompañados por varios sacerdotes dominicos de las diferentes casas del vicariato, el párroco de la parroquia de la comunidad y el vicario de religiosas.

También estuvieron presentes sus familiares, amigos y profesores del colegio de Ávila, así como numerosas hermanas de todas las comunidades de España.

El momento más importante y emotivo por el cual estábamos congregados, fue cuando profesaron sus votos a Dios en manos de la Priora Provincial y toda la Iglesia representada en los que allí estábamos. Al terminar de leer la fórmula de la profesión y para que conste, la firmaron sobre el altar y así sellaron este compromiso que asumieron para toda la vida.

Al finalizar la celebración eucarística, continuamos la fiesta con felicitaciones, abrazos, y una comida fraterna, uniéndonos así a su alegría.

Confiando en que de Dios viene la vocación, pero que cada día hemos de dar un “sí” al Señor, pidamos por estas hermanas nuestras y oremos al dueño de la mies que sepamos ser testigos de la vocación que hemos recibido y por nuestro testimonio de vida otras jóvenes se sientan atraídas por nuestro carisma misionero.

bernardeta-monsen-rubi-4 bernardeta-monsen-rubi-3 bernardeta-monsen-rubi-2 bernardeta-monsen-rubi-1 profesion-avila-15profesion-avila-14profesion-avila-20 profesion-avila-19 profesion-avila-18 profesion-avila-17 profesion-avila-16   profesion-avila-13 profesion-avila-12 profesion-avila-11 profesion-avila-10 profesion-avila-9 profesion-avila-8 profesion-avila-7 profesion-avila-6 profesion-avila-5 profesion-avila-4 profesion-avila-3 profesion-avila-2 profesion-avila-1