Skip to main content
Noticias

Solidaridad

Diploma de colaboración otorgado por Cruz Roja

Nuestro Colegio SantIMG-20170520-WA0019ísimo Rosario de Ávila ha sido premiado por Cruz Roja, por su labor voluntaria al organizar por quinto año consecutivo la carrera solidaria AHORA + QUE NUNCA.

Así lo comunicaba a la dirección del Colegio el Presidente Provincial, Gonzalo M. González de Vega y Pomar: “me complace comunicarles que Cruz Roja Española ha tenido a bien concederles el Diploma de Honor institucional”.

“Este reconocimiento es para todos los miembros que formamos el colegio, la comunidad educativa: nuestra institución de religiosas, profesores, padres, alumnos y personas. Sin la colaboración de TODOS, las cosas no salen adelante. Por lo tanto, la felicitación es para TODOS. Son palabras de la Directora Mª Aurora Llamazares Urdiales, que concluye agradeciendo a todos el interés que ponen como miembros activos del Colegio Santísimo Rosario, Mosén Rubí.

El día 18 de mayo fue la entrega del Diploma en el Auditorio San Francisco de la ciudad de Ávila.

Además se entregaron también los premios a los alumnos ganadores del concurso organizado por la misma organización sobre la interculturalidad. Entre los premiados se encontraba un alumno del colegio Juan Lucas de la Fuente.  ¡¡Bravo campeón!!